miércoles, 27 de junio de 2012

Chucky: Mi amigo fiel !!!.






Si bien las Barbies, el elástico, la hormiga Atómica, Carrusel, Los Supersónicos y porque no Flavia Palmiero con me voy a hacer pipi y Xuxa con sus Paquitas (todavía Natalia Oreiro no había hecho la publicidad de Ob) me conmovían, Chucky se transformo en mi amigo fiel.

Seguramente muchos compartan este sentimiento y afloren lindos recuerdos asociados a pasitos débiles, sonrisa diabólica y un cuchillo por demás afilado.





Pero en el fondo su alma era amigable, al fin y al cabo era tan solo un muñeco inofensivo con una sonrisa perfecta, ojos cristalinos, cabellera lacia y vestido con un enterito de ensueño, porque deberíamos de desconfiar ???





Pasaron unos minutos y comprendí que a veces la vida puede darte muchas sorpresas. El lindo muñequito ahora tiene vida y es más malo que la fiebre amarilla y para colmo no tiene sangre en las venas, haciéndolo más perturbador. En definitiva a los amigos hay que aceptarlos como son y eso hace que sean fieles, asique nada de llanto ni pataleo. Ole ole ole Chuuckyy Chuckyy…





La situación comenzó a teñirse de rojo navidad, mi amigo fiel ya estaba excitado por demás y mataba gente sin criterio, cosa que no me pareció justo y me hizo recordar a Romero y sus queridos zombies.

Si bien tenía grandes habilidades con las armas blancas, no me podía hacer nada porque de la tele no podía salir, asique lo jodi. Me rebota y a vos, Chucky, te explota. Leru leru.





No es fácil la vida del muñeco malo y esta imagen lo demuestra. El brushing de peluquería no tiene desperdicio y se olvidaron de depilarle el entrecejo. Lo que vale en estos casos es la actitud de asesino, no quisiera encontrarme con ese macaco y a los 5 años menos.





Muchos quisieron matarlo pero no pudieron, Chucky era muy asusto y veloz, sobre todo veloz.

En realidad se ve que la peli anduvo bien en taquilla y había que extender un poco y seguir currando. Vamos a decir las cosas como son, el protagonista nunca muere.

Olvidate, baja el arma nena y hacete la sota que sale Chucky 3. 





Podemos apreciar que nuestro amigo ya no anda en la chiquita, ya pela arma de fuego. El cuchillo lo vio nacer asique tampoco que se desprendió, sucede que el nene creció y le regalaron un chiche nuevo y hay que salir a jugar. Pobre Chucky está muy estresado, esto de matar gente a mansalva lo estresa y duerme poco, por eso tanta ojera.

Y su estilo cambio, de la melena al estilo Nano Fole paso al punk.




Chuchy es todo un hombre y es padre de familia. Su estilo rebelde cambio y ahora usa gomina, la paternidad le cambio la vida. Ya no sabían con que mas currar, además de la novia de Chucky metieron al hijo de rebote. Supo ser mi amigo fiel hasta el 91 pero luego su carrera artística desbarranco, el éxito lo mareo.




Luego del 2004 tuvo una etapa de mucha depresión con ataques de pánico, abandono el trabajo en Hollywood, se anoto en la lista del Pepe Mujica y empezó a fumar marihuana pero como no pegaba mucho se metió en la pasta base. La familia estaba desconsolada y en un intento de salvación se contactaron con su madre, que en ese momento justo estaba en el cirujano plástico.



Pese a las similitudes notorias, Chucky negó a su madre y es entendible como un muñeco de plástico iba a tener madre, una demencia. Esa fue su última presentación en público, luego su imagen comenzó a deteriorarse y ya no volvió a realizar apariciones. Sus admiradores niegan aceptar la cruda realidad y tratan de mantener viva su historia.


En el 2008 Chucky cumplió 20 años y sus devotos le realizaron un homenaje en New York. Momento emotivo como pocos.


Chucky reclutado en su hogar observaba en la televisión como sus pares, los niños pelirrojos lo rechazaban. Ahí comprendió que hacer la novia de Chuchy y el hijo fue la peor decisión de su vida.
 

Lo que en un principio fue un tributo, mas tarde se convertirían en imitaciones bizarras.

Los deportistas lo agarraban para la chacota, era una burla incesante.

Hasta los asiáticos cómplices de la burla y no querían quedarse afuera. Un Chino haciendo de Chucky, esto es de no creer, hasta a Chucky copian estos chinos!!!.



Chucky definitivamente muere o como no podía ser de otra manera, este es el saludo.

sábado, 23 de junio de 2012

Graig Tracy un auténtico: Un genio del body painting

Craig Tracy es un auténtico genio del body painting, el arte de la pintura sobre cuerpos humanos desnudos. 

Las combinaciones e ideas llegan a tener un realismo que asusta y su creatividad queda de manifiesto en su obra.
 





























martes, 12 de junio de 2012

The Queen's Diamond Jubilee

En el Jubileo de los 60 años del reinado de Elizabeth II, la Embajada Británica en Montevideo realizo un homenaje en el British School. Brillo Comunicadores le realizo a los invitados un maquillaje con la bandera británica.