domingo, 1 de julio de 2012

The Walking Dead - Tercera temporada

La AMC anuncia que la primera promo de la tercera temporada de The Walking Dead será el 8 de julio. 

Durante el 7 y 8 de julio, la cadena emitirá los 19 episodios que suman de la serie entre la temporada 1 y 2. 

La tercera temporada de The Walking Dead no ha desvelado todavía la fecha de estreno pero lo cierto es que ya se está rodando. David Morrisey será uno de los personajes más destacados del cómic (el Gobernador) y líder de Woodbury, la prisión a la que llegarán Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo de supervivientes y que se encontrarán con un personaje bastante oscuro y peculiar. 

AMC es una cadena de cable caracterizado por generar shows televisivos de buen nivel, pero esta vez se unió con Frank Darabont para crear una serie de terror, llamada "The Walking Dead" que se basa en el comic de Robert Kirkman. La historia trata sobre un grupo de personas que sobreviven a raíz de un apocalipsis zombie. 

"Walking Dead" en comparación a Resident Evil o las clásicas películas de Romero, es más sangrienta y aterradora, además tiene una nueva mirada de ver el horror. Frank Darabont es el director y co-guionista de la serie anuncia que es un mundo en el que las reglas por las que has vivido hasta el momento, ya no existen. Lo primero y lo único que importa, es la supervivencia. 

El ganador del premio Emmy en efectos especiales, Greg Nicotero es el encargado de realizar los zombies, rondadores, mordedores, caminantes, o cualquiera de las acepciones utilizadas por los personajes para definir a los muertos que caminan en busca de carne viva. Podemos encontrar cadáveres, salpicaduras de sangre flyblown, esqueletos mutilados con poca carne y un rastreador con el fémur expuesto arrastrándolo. 

La primer temporada de The Walking Dead" se limita a sólo seis episodios, probablemente por razones presupuestarias, pero esos seis episodios, lo sentirán y verán mejor que cualquier serie de horror promedio. 

Se exploran varios aspectos interesantes que amplían su material original y le permiten tomar un rumbo diferente al crear situaciones y personajes exclusivos de la serie de tv como lo son Merle Dixon, que juega un rol importante, representando uno de los problemas clave de la serie, humanos contra humanos. 

Por otro lado esta su hermano Daryl, quien pone una nota dramática y de tensión dentro del grupo de sobrevivientes en muchas ocasiones y el hecho de que Shane siga vivo ya que en el cómic moría a manos del Carl en el campamento y en la serie se convierte en un riesgo a futuro para Rick y los demás. 

En la segundo temporada y como era de esperarse, la situación empeora, poniendo a los protagonistas en jaque. Aparecen nuevos personajes como Hershel y Maggie que son padre e hija y dueños de una granja. Hay situaciones que sorprenden, ya sea apegada al cómic o con una trama diferente, porque muchas cosas que tiene lugar en el cómic difícilmente serán vistas en la serie por su fuerte contenido y serian brutales para el público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario