sábado, 3 de septiembre de 2011

El Maquillaje Fluorescente

El maquillaje fluorescente se ha vuelto tendencia en el mundo entero porque tiene la peculariedad de brillar en la oscuridad.

A diferencia de la fosforescencia que necesita absorver luz para luego liberarla y observar su efecto en la oscurodad, la fluorescencia necesita unicamente del pigmento (maquillaje) y luces de neón, que se encuentran en cualquier salón de fiestas y discotecas.

El brillo en la pintura de cuerpo oscuro ha ganado gran popularidad entre los niños, adolescentes y adultos porque añade una nueva dimensión visual a una fiesta de fin de curso, cumpleaños, boda, aniversario, bautizmo, family day o despedida.

Para los niños el maquillaje fluo es una experiencia inolvidable porque aman los colores brillantes y quedan deslumbrados con el efecto. Más aún, cuando el diseño del maquillaje los lleva a un mundo de fantasia con mariposas, hadas, duentes, piradas, princesas, monstuos o superhéroes.



En cambio para los teens o adolescentes les permite estar a la moda y divertirse junto a sus amigos en fiesta temáticas, pubs, discos o conciertos con diseños de arabescos, logos o nombres de su banda favorita entre otos.



Y para los adultos es una forma audaz de utilizarlo como cotillón para una boda o aniversario, ideal para despedidas de soltera donde la originalidad cumple un rol muy importante o para lanzamientos de productos o servicios.



También puede ser utilizado en la pareja como un juego de seducción.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario