martes, 21 de febrero de 2012

Taller de Maquillaje Infantil.




TALLER MAQUILLAJE INFANTIL 

En este taller el alumno adquiere una instrucción académica que le permitirá obtener en poco tiempo conocimiento, destreza, técnica y practica para elaborar impactantes y fantásticos maquillajes infantiles.



Se transitará desde la importancia de la colorimetría en el maquillaje, reconocimiento de los distintos productos y pinceles, técnica del claro-oscuro, colocación de purpurina hasta la elaboración de antifaces, mariposas, hadas, payasos, calaveras, piratas, animales y superhéroes. 




El curso está orientado a personas de todas las edades, no necesariamente deben tener conocimiento previo, que buscan desarrollar su capacidad creativa, desde un enfoque profesional o recreativo. En el último tiempo, el maquillaje en las fiestas infantiles ha tenido un crecimiento notorio, siendo una buena salida laboral. 




 El taller se inicia todo el año, consta de cuatro clases, se dictan una vez por semana, la carga horaria es de tres horas cada una, horarios a convenir. No se cobra matrícula, los productos están incluidos y se entrega diploma. Las clases se dividen en teoría y práctica. 





Para ampliar información sobre el programa, inicio y costos pueden comunicarse vía e-mail a brillocomunicadores@gmail.com o al (598)96 943 581.




¡Bienvenidos al MARAVILLOSO mundo del Maquillaje Infantil!








 


Lucía Álvarez
Brillo Comunicadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario