miércoles, 22 de febrero de 2012

Maquillaje Infantil para animar tu fiesta !!!


En Brillo Comunicadores nos dedicamos a fusionar la pintura con el rostro y el cuerpo de una manera sensible, didáctica y profesional. Nuestra misión es incentivar el intercambio, la convivencia y la diversidad en todas sus formas y expresiones artísticas.

Nuestro staff esta conformado por profesionales, diplomadas en maquillaje integral o Pro MUA, especializadas en facepainting, bodyart y efectos especiales. Nos avalan de 6 años de experiencia en el rubro, realizando trabajos para la ECU, Canal 12, VTV, Aeropuerto Internacional de Carrasco, Comuna Canaria, Administracion Nacional de Puertos y Carnaval.

La propuesta de maquillaje en los cumpleaños infantiles esta en continuo crecimiento porque los niños encuentran en la pintura una fuerte identificación con sus personajes favoritos. Realizamos catálogos personalizados para que se adecuen a las edades y temas preferidos como: hadas, mariposas, antifaces, piratas, payasos y superhéroes entre otros.

Nuestro vínculo con la empresa líder de maquillaje artístico nos permite obtener productos hipoalergénicos con base cremosa que se quita fácilmente con agua y jabón.


Por consultas o presupuestos

Celular: 096 943 581

brillocomunicadores@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario