viernes, 24 de febrero de 2012

Taller de Bodyart



Taller de Bodyart 


El maquillaje es una forma de arte compuesta por un conjunto de normas o reglas y elementos esenciales como la creatividad, el rigor o exactitud, el gusto y la técnica. Presenta la peculiaridad de utilizar del cuerpo humano como superficie de trabajo.





El alumno adquiere conocimiento, destreza, técnica y práctica para elaborar impactantes y fantásticos bodyarts. Se transitará desde el lenguaje corporal, los puntos de luz a nivel corporal, estilismo, ilusión óptica, posticería, como elegir al modelo ideal, confección de nuestro porfolio,  culminando con la presentación final de trabajos.





Uruguay se destaca por tener el Carnaval más largo del mundo, cuyo principal atractivo es el Desfile de Llamadas, años tras año el avance es notorio y el maquillaje corporal se torna más visible en Isla de Flores. Además, en el Desfile de Escuelas de Samba los boydarts se destacan en los carros que recorrer el interior del país. Sin olvidar el incremento de las producciones para publicidad y los eventos corporativos, genera un aumento de la inserción laboral en esta rama. 





Esta orientado a personas de todas las edades, que tengan experiencia previa, que busquen ampliar su capacidad creativa, desde un enfoque profesional o recreativo.

Las clases constan de una parte teórica con ejemplos visuales y otra con ejercicios prácticos.

El curso incluye materiales y certificado, menos herramientas de uso personal, como pinceles y esponjas.



¡Bienvenidos al MARAVILLOSO mundo del Bodyart!











Lucía Álvarez.
Brillo Comunicadores
(+598) 96 943 581


No hay comentarios.:

Publicar un comentario